Cheesecake Nutrishake

¿Estás haciendo dieta pero te derrites por los postres? ¡No te preocupes! Puedes seguir con tu alimentación sana y darte un capricho  con la siguiente receta que nos trae nuestro embajador Leonardo (@CocinanConLeo) Se prepara de manera fácil y sin muchos ingredientes.
Ingredientes:
Necesitaras: Un molde circular de aproximadamente 20cm de diámetro
-8 paquetes de galletas Nutrishake hechas polvo (se licúan).
-3 cucharadas de aceite de coco.
-2 scoops de proteína Nutrishake sabor vainilla (30 gramos).
-2 scoops de proteína Nutrishake sabor chocolate (30 gramos).
-1 taza de leche de almendras.
-2 cucharadas de colapis.
-100g de cacao/chocolate negro derretido.
-Coco rayado y arándanos para decorar (opcional).
Procedimiento
-Mezcla con las manos las galletas trituradas y el aceite de coco hasta tener una mezcla compacta y que no se peque en las manos, luego poner en el molde y esparcir de forma pareja por todo el molde.
-Ahora al horno por 15 minutos a 180°C, sacar y dejar enfriar.
-Licuamos el Nutrishake sabor vainilla con 1/2 taza de leche almendras y 1 cucharadita de colapis, luego vertimos sobre la base ya enfriada y metemos a la refrigeradora por 3 horas.
-Hacemos lo mismo con el Nutrishake sabor chocolate y lo ponemos encima luego de las 2 horas, ahora de nuevo a la refrigeradora por 2 horas más.
-Derretir el chocolate en baño maría y echar como última capa del cheesecake. Luego a la refrigeradora por 1 hora y ahora sí,  decora con coco rayado y arándanos. ¡ Disfruta!
No te olvides seguirnos en nuestras redes sociales como @NutrishakeAndino y a Leonardo para más recetas y tips en Instagram como: @Cocinaconleo.
By | 2019-07-30T17:41:30+00:00 July 30th, 2019|Blog, Recetas|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment