Nutrishake Andino Instantáneo (Cacao, Vainilla & Café)

Es un complemento nutricional en polvo con cacao altamente nutritivo a base de cereales andinos para mezclar de forma instantánea con agua, leche o jugos. Está compuesto principalmente de quinua, kiwicha, cañihua y tarwi (Cacao, Vainilla o Café). Al juntar los cereales andinos de Nutrishake Andino su valor nutricional aumenta. Además, es libre de gluten y de preservantes. Por ello, el producto es ideal para un desayuno completo y es recomendado para todas las edades.

  • Preparación: Disolver tres cucharaditas en una taza con agua o leche.

  • Ingredientes: Tarwi, kiwicha, quinua, cañihua, (cacao, vainilla o Café) y canela.

Combinaciones

INSTANTÁNEO

Disolver dos cucharaditas de Nutrishake Andino en un poco de agua fría. Lo puede mezclar con agua caliente o fria, con agua o con leche. ¡Endúlzalo al gusto y disfrútalo!

CALIENTE

Disolver dos cucharitas en una taza de agua fría y hervir hasta ebullición mientras se revuelve. Puede tomarlo solo o con leche. ¡Endúlzalo al gusto y disfrútalo!

BATIDO CON JUGOS

Mezclar dos cucharaditas de Nutrishake Andino con jugos de fruta en la licuadora. ¡Endúlzalo al gusto y disfrútalo!

Nutrishake Andino BAR

Es una barra energética altamente nutritiva a base de cereales andinos. Está compuesto principalmente de quinua, kiwicha, cañihua, tarwi y granola. Al juntar los cereales andinos de Nutrishake Andino BAR su valor nutricional aumenta. Además, es libre de gluten y de persevantes. Por ello, el producto es ideal para cualquier momento del día y es recomendado para todas las edades.

DÓNDE ENCONTRAR NUTRISHAKE ANDINO

Nos encontramos en distintas tiendas naturales en Miraflores, la Molina, San Isidro, San Borja, Lince y Surco, También en las principales bio-ferias de la ciudad.

ENCUENTRANOS AQUÍ